LINKS


Tratamiento Holístico de la Visión

Enlace a la web de optoxver

Taller de fotografía estenopeica

Enlace a la web de ojo de lata

Comentarios - Visiontrainer: Lentes reticulares, estenopeicos, anteojos, ejercicios visuales.


Esta sección está dirigida a los usuarios de anteojos estenopeicos y ejercitación visual, para que cuenten sus experiencias.


Nombre y Apellido:
Correo Electrónico:

Deje su experiencia:
Enviar

edith mila | Miercoles 17 de Agosto del 2016 (11:55)
me encantaron los bifocales
edith mila | Miercoles 17 de Agosto del 2016 (07:10)
Hola estoy escribiendo con ellos puestos los adoro acabo de comprar los bifocales
Norberto Gomez | Viernes 15 de Abril del 2016 (10:33)
Mejoré mucho la visión con los estenopeicos puedo leer sin cansarme y ahora mucho mejor con ese producto OMNIVIU, tengo la vista mas clara Muchisimas Gracias!!!
ROBERTO POLO | Martes 9 de Febrero del 2016 (15:16)
HOLA: QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON LOS ANTEOJOS ESTENOPEICOS. YO SOY PRESBITA. Y DESDE QUE LOS COMPRE EL AÑO PASADO, LOS USO PARA TODO. LEER, EN LA PC. Y PARA EL SOL. ESTOY FELIZ DE HABER DEJADO LOS ANTEOJOS BIFOCALES. ACONSEJO QUE PRUEBEN LOS PRODUCTOS. ADEMAS LA ATENCION DE VISION TRAINER ES EXCELENTE. GRACIAS! CHICOS. SIGAN ADELANTE!
Cristina Pulice | Martes 22 de Septiembre del 2015 (14:18)
Soy miope de nacimiento, uso mucho aumento, hace cuatro años se me agregó un punto en el centro de visión en el ojo izq. que solo me permite ver la periferia. Ayer fuí a un oftalmólogo especialista en baja visión, me hizo pobrar éste anteojo y después de no más de 5 minutos me los quité y el punto había desaparecido, mágico, incréible. si no es en ésta semana será en la próxima, iré a comprarlo.
Francisco Olmedo | Miercoles 11 de Marzo del 2015 (10:18)
Soy de Asuncion, Paraguay, tuve que ir hasta Posadas, Misiones, Argentina, para adquirir este producto, lo estoy usando hace dos dias y realmente es increible como mejora la vision. Seguire dejando mi experiencia segun transcurra el tiempo.
nora caram | Lunes 1 de Diciembre del 2014 (17:02)
muy buenos anteojos quiero comprar dos pares , mi amiga me regalo y necesito mas , tengo una hija con miopia de menos 15 en un ojo y en el otro sin visin y le resulto efectivo . muy bueno
Jaime Maestre | 7 de Marzo del 2014 (18:22)
Soy usuario de los lentes estenopeicos hace 4 años . Los uso como tratamiento de un queratocono dignosticado 25 años atras. Solo puedo compartir que ya no uso mas lentes de contacto y de hecho participo a todo aquel que lo requiera, de mi experiencia de vida en relacion con la salud visual. Gracias
graciela palomeque | 20 de Febrero del 2014 (09:38)
Uso anteojos para hipermetropía desde los 15 años, tengo 62 y desde los 45 para lapresbicia, practico yoga desde hace treinta y cinco años y cuando conocí los anteojos estenopeicos, los agregué a mi ejercitación y he mejorado mucho. Mi graduación ha disminuido y ya no soy adicta a los anteojos.Es por eso que los recomiendo tanto a mi familia, amigos y alumnos. Muchas Gracias
Raquel | 12 de Septiembre del 2013 (08:29)
Mi hijo de ahora 4 años lleva utilizando las gafas reticulares 1 año y le ha bajado una diotria y media. Las empezo a poner el mismo dia que le pusimos las gafas graduadas y poniendoselas todos los dias un minimo de dos horas,aparte le doy vitaminas como luteina y aceite de krill, y la proxima semana le voy a empezar con el sintronic y terapia visual. Creo que merece la pena.
Karlo Sosa | 28 de Marzo del 2013 (16:14)
Como fotografo estenopeico doy fe del producto, hace mas de un año que los utilizo por presbicia y he mejorado muchisimo la vision, a tal punto que en ciertas situaciones (cuando no tengo la vista cansada) no los utilizo en la Pc, el mismo principio fisico que se produce en las camaras estenopeicas, se da en los lentes estenopeicos, con la diferencia que son nuestros ojos y ahy que estimular sus musculos. Muy buen producto y variada oferta. ABRAZO-LES !!!
Pablo Chomon Gutierrez | 19 de Febrero del 2013 (14:39)
aun no la tengo,aunque espero tenerla pronto,los Inuits en greenland usaban unas gafas hechas de hueso y con un pequeño agujero o ranura para proteger los ojos de la intensa luz artica ,a riesgo de equivocarme creo que es el mismo principio.EXELENTE!!
Daniel Aurelio Garcia | 12 de Febrero del 2013 (16:07)
Estos anteojos son un exelente producto, los comprè en una ecoferia de Bariloche, donde al probarlos leyendo el mismo prospecto con el que vienen, entrè en un estado de asombro al ver que podìa leer perfectamente nìtido sin utilizar mis anteojos de aumento recetados. Y lo que màs me gusta de estos anteojos, junto a otras novedades que se van desvelando, es que nos van llevando a la libertad, a dejar de ser rehenes de un sistema establecido que lo ùnico que quiere es tenernos de clientes (esclavos) eternos.-
maria magdalena | 10 de Octubre del 2012 (23:15)
hace poco más de 8 meses que los uso, justo antes de mi consulta ´con el oculista. Al poco tiempo había vuelto a v er bien con los anteojos que iba a cambiar. luego de un tiempo, fuí al oculista que me recetó ¡los lentes anteriores!.
Angel Delgado | 2 de Octubre del 2012 (14:04)
Tenía una pesada molestia de fatiga visual, debido a muchos años de forzar la vista frente al ordenador, y desde que adquirí estas gafas, fue mejorando progresivamente hasta desaparecer. Muchas gracias. Estaba muy preocupado hasta que un amigo me habló de ellas.
Alfredo Garcia | 26/03/2012 20:01
"Los probé y me sorprendió, mejora mi visión en un alto porcentaje. Eran de un amigo que los compró en Cordoba. Pregunto: en Mendoza dónde los puedo comprar ?? Gracias anticipadas por responder."
daniel sanchez | 15/12/2011 21:21
se los vi a una amiga y me los hizo probar, no podia creerlo, quisiera poder conseguirlos,
Ester | 09/05/2012 10:40
Me parece algo extrahordinario esos lentes ,me los dejó probar una amiga que los tiene, ya que soy miope de toda la vida.
Anabel | 13/02/2012 23:46
Gracias por fabricarlos en Argentina y facilitarme su obtención. Los anteojos y esta página son geniales.
fernando | 25/11/2011 14:45
Son un invento increíble estos anteojos. Yo los llevo por la calle y es como si estuviera usando anteojos con aumento.
OSCAR | 07/11/2011 21:28
LOS CONOCI EN EVENTO PINAR DE ROCHA EXELENTE PRODUCTO
Victor Forcada | 07/12/2011 16:25
Es una propuesta más que interesante para tener en cuenta antes de usar lentes comunes lo digo como oftalmólogo con más de 40 años de ejercicio profesional
victor de los santos | 20/02/2011 2:56
hola los probe de una hamiga que ya los tiene y veo barbaro quisira tenerlo yo
juan carlos salas | 25/11/2010 16:01
gracias Myriam y Rodolfo por guiarnos en el camino de la buena salud ocular, recien calzadas las gafas y ya "veo" el mundo desde otra perspectiva, la de "ver" bien
Soy usuaria del Método Bates y actualmente educadora visual del mismo. Para mi fue un pequeño milagro el descubrir que este método funcionaba en temas como las fotofobias, la falta de cristalino y la vista cansada. les animo a que lo prueven. Y además no tiene contraindicaciones solo con la voluntad y el autoconocimiento se consiguen resultados excelentes. Atrevanse!
Cristian Huerta | 01/11/2010 16:29
"Soy de Chile, llevo hace un tiempo practicando algunos ejercicios que puedo asegurar me han dado resultado, ya que a pesar de que todabia no dejo los lentes, he reducido su graduacion. Agradesco a las personas que difunden estos conocimientos. Saludos"
BERNARDO BLENGIO | 17/02/2011 12:02
realmente notable !!! me los regalaron y trato de usarlos siempre que puedo, lo increible que cuando los uso suplanto los de aumento y luego sigo viendo mejor.
Paolo | 21/06/2010 21:09
Cada vez mas completa la pagina!!! me encanta!!!
Victor Gabriel Trombotto | 01/09/2010 22:09
"Esto de las lentes estenopeicas y el método de Bates realmente es una maravilla que merece ser difundida. Yo usaba lentes para leer desde hacia varios años (como todos al cruzar la barrera de los cuarenta y tantos) y desde un primer momento los reemplacé con los esteno (hace un mes) con la enorme ventaja de notar una rápida recuperación de la visión y necesitar cada vez menos de cualquier ayuda. Para la PC ya no uso nada y con un poquito de esfuerzo y buena luz hasta puedo leer el diario sin anteojos, cosa imposible de hacer solo un mes atrás. Felicitaciones por la pagina Web, por el diseño y el contenido, está excelente."
hernán | 23/06/2010 23:16
Los anteojos me dieron muy buen resultado hace dos semanas que los uso y noto cambios increibles.
QR AFIP
VISION Trainer - Argentina

Teléfono Fijo: +54 (11) 4858 3798

Teléfono Móvil: 11 4029 0794

Correo Electrónico: consultas@visiontrainer.com.ar

Todos los derechos reservados - visiontrainer - lentes pinhole

Inicio | Actividades | Tipos de orificio | Ejercicios | Productos | Contacto

Logo de w3c.org

Diseño: Hernán Marcuzzi Programación: Matías Ricaldone