LINKS


Tratamiento Holístico de la Visión

Enlace a la web de optoxver

Taller de fotografía estenopeica

Enlace a la web de ojo de lata

Ejercicios - Visiontrainer: Lentes reticulares, estenopeicos, anteojos, ejercicios visuales.


En esta sección podrá descargar gratuitamente libros, cartillas e instructivos para realizar los ejercicios visuales, y así poder recuperar su visión.


Libros - Visiontrainer: Lentes reticulares, estenopeicos, anteojos, ejercicios visuales.



Cartillas - Visiontrainer: Lentes reticulares, estenopeicos, anteojos, ejercicios visuales.


CUERDA DE BROCK



Estas cuerdas son muy útiles para realizar ejercicios visuales, le hacen notar el punto exacto de enfoque y convergencia para cada distancia. ¡Adquiéralas desde nuestro catálogo de productos!



USO DE LENTES RETICULARES O GAFAS ESTENOPEICAS


En el caso de necesitar lentes para leer, ver la televisión, usar la computadora, etc. , ya sea que necesite para ver de lejos o ver de cerca, utilice este tipo de lentes o gafas de agujeritos, las cuales le ayudarán a reducir el stress ocular, a mejorar su agudeza visual y mantener el músculo de la visión ejercitado.

CONSEJOS: Trate de usar menos la computadora, de ver menos televisión (si los tiene que usar utilice las lentes de agujeritos o reticulares), elija los lugares aireados y espacios verdes.

No permanezca en lugares cerrados y viciados por humos u olores de sustancias tóxicas.

Evite restregarse los ojos con jabones, lociones, o las manos sucias.


La posición en que lee también es importante para conservar la salud de sus ojos. Los aficionados a la lectura deben mantener una posición erguida, mejor si se sientan en una silla pues, si prefieren la comodidad de la cama, estarán forzando la vista y, tarde o temprano, sus ojos le darán la señal de alarma.


Cuando el tiempo apremia, se suelen utilizar técnicas poco saludables; este es el caso de muchos estudiantes que tienen como costumbre leer en el autobús que va en marcha o en el automóvil de quien los lleva; es recomendable evitar leer en movimientos.

Consulte al médico siempre y jamás se suministre colirios o desinflamatorios sin receta.

Demasiado cansancio o irritación ocular pueden ser aliviados con el siguiente preparado: hierba agua, como si fuera a prepara un té, y eche sobre una bolsita la cantidad de una taza. Deje enfriar y coloque la bolsita un par de minutos sobre cada ojo. Seque con un hisopo de gasa.


DIETA RECOMENDADA


Una dieta rica en vitamina A puede ser una vía de prevención para cualquier persona que busque tener unos ojos sanos y en perfecto estado. Los vegetales amarillos y naranjas, como las zanahorias y las calabazas, pueden adornar su plato y perfeccionar su vista. Las hojas verdes como espinacas, acelgas y berro también contribuirán a fortalecerla, además de darle una dosis de hierro. Igualmente las frutas como la papaya y la naranja son buenas opciones, porque tienen carotenos, pero en menor escala que los vegetales anteriores.

QR AFIP
VISION Trainer - Argentina

Teléfono Fijo: +54 (11) 4858 3798

Teléfono Móvil: 11 4029 0794

Correo Electrónico: consultas@visiontrainer.com.ar

Todos los derechos reservados - visiontrainer - lentes pinhole

Inicio | Actividades | Tipos de orificio | Ejercicios | Productos | Contacto

Logo de w3c.org

Diseño: Hernán Marcuzzi Programación: Matías Ricaldone